ESTUDIANTES

Te ayudamos en tu primer par de Borcegos El Resero.

Si sos estudiante de una carrera relativa a fuerzas, policía, seguridad y necesitas un par de Borceguíes para desarrollar tu actividad, aquí estamos nosotros, desde tus inicios para acompañarte durante toda tu trayectoria.

Queremos acompañar a cada cadete, suboficial, agente, etc en cada día de su vida laboral. Para ello ponemos a disposición un descuento del 30% en el Borcego Táctico que desees, siempre y cuando acredites tu identidad, condición de estudiante y estés comprando tu primer par El Resero.

Para nuevos clientes que inician sus actividades recomendamos los Borceguies Tácticos Cordura 700. Borceguí Táctico de alta resistencia, con suela de caucho, elaborado con cordura Ripstop antidesgarro. Es nuestro modelo básico, aunque cuenta con altas prestaciones y la más alta calidad. Dentro de nuestro catalogo de Borceguíes Tácticos, podrán encontrar modelos superiores también.

El proceso de compra para tu primer par El Resero es el siguiente:

Completa en la sección “Descuento para estudiantes” el formulario, donde deberas introducir tus datos personales, escuela y numero de legajo, y una foto del frente de tu DNI. Nos tomaremos entre 24/48hs para validar la información que nos has proporcionado y luego te enviaremos un cupón de descuento por el 30% para que utilices en nuestra web, por única vez e intransferible. También es posible realizar tu primera compra directamente en nuestro local, donde validaremos tus datos, aplicaremos el mismo descuento y podrás llevarte tus nuevos borcegos en el mismo momento.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf.
    Suba una foto del frente de su documento

ESCUELAS

Si representas una escuela interesada en realizar una compra de borcegos para sus estudiantes, por favor contacta con nosotros.

Contamos con descuentos especiales del 30% sobre nuestros precios de venta al publico, para aquellas entidades interesadas en facilitar a sus estudiantes la adquisición de su primer par de borceguíes El Resero.

El proceso de compra es el siguiente:

Contactá con nuestro departamento comercial a través de nuestra pagina web o por correo a info@elresero.com. Identificate, ingresá los datos de la institución que representa y describí el producto y cantidad que estarías interesado. Una vez completado el formulario, nos tomaremos 24/48h en responderte.